Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El "Aurinegro" suma un nuevo refuerzo, con la mira en el Federal "A"

Deportivo Madryn confirmó el arribo del mediocampista Leandro Puig de cara al comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal "A".

 

El conjunto chubutense confirmó, a través de sus redes sociales, la contratación del futbolista santafesino -de larga trayectoria en las categorías del ascenso- para el comienzo de una nueva temporada del torneo.

 

Ricardo Pancaldo contará con un futbolista al cual conoce, al igual que la ciudad, ya que fue jugador de Guillermo Brown, y las propias redes sociales del equipo "aurinegro" le dieron la bienvenida.

 

"Con pasado en Guillermo Brown, Deportivo Roca y Berazategui llega Leandro Puig para sumarse al Aurinegro bajo las órdenes del DT Ricardo Pancaldo. Bienvenido Leandro!!", fue el posteo de presentación del nacido en Santa Fe.

 

El futbolista que vistiera la camiseta de Berazategui, Independiente Rivadavia, entre otro será el decimotercer futbolista contratado por el conjunto madrynense, detrás de las llegadas de Germán Cervera, Juan Marcelo Ojeda, Lucas Cuevas, Nicolás Sottile, Gonzalo Rocaniere, Hernán Ruquet, Brian Duarte, Dylan Leiva, César Cocchi, Francisco Molina, Rodrigo Migone,

 

 

 

El debut de los dirigidos por Pancaldo en el Federal "A" será el próximo 11 de abril frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi.

 

 

 

Foto principal: Rionegro.com.ar

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: