Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deportivo Madryn consiguió un gran triunfo y manda en la Zona B

El "aurinegro" le ganó este lunes a Sansinena de General Cerri por 2 a 1 y es el líder que tiene su grupo por la Zona Campeonato del Torneo Federal "A".

 

Deportivo Madryn venció esta tarde al equipo de la provincia de Buenos Aires por 2 a 1, con tantos de Jose Michelena, en dos ocasiones durante el segundo tiempo, mientras que había abierto la cuenta Brian Scalco.

 

El conjunto chubutense, dirigido por Jorge Izquierdo, logró una importante victoria como local ante los bonarenses que le permitió subirse a lo más alto de la Zona B Campeonato, disputadas tres fechas.

 

"Pepe" Michelena ingresó en el comienzo del complemento y a los 28 y 33 minutos del segundo tiempo le dieron el triunfo al "aurinegro", que en la próxima fecha viajará a Bahía Blanca, para jugar en el Roberto Natalio Carminatti ante Olimpo, que llega a este duelo tras perder 3 a 1 el clásico de la ciudad ante Villa Mitre.

 

 

 

 

Síntesis:

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Cristian González, Fabricio Elgorriaga, Julio Zúñiga; Leandro Becerra, Fabio Giménez, Leonardo López; Gaspar Triverio y Emiliano López. DT: Jorge Izquierdo.

 

Sansinena: Matías Vaccaneo; Federico Pérez, Gastón Osinaga, Maximiliano Tormann, Hernán Sosa; Matías Montero, Emanuel Tamalet, Brian Visser, Matías Mayer; Antú Hernández Castro y Lucio Pruneda. DT: Marcos González.

 

Goles en el segundo tiempo: 17´ Brian Scalco  (S); 28´ y 33´ José "Pepe" Michelena (DM)

 

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

 

Estadio: Abel Sastre de Deportivo Madryn.

 

Fuente: Diario Jornada

Foto: Mariano Di Giusto (Diario Jornada)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: