Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn disputó un amistoso ante Cipolletti

El "Aurinegro" sigue sumando partidos de pretemporada y en esta oportunidad se trasladó hasta la ciudad rionegrina donde jugó cerca de 90 minutos frente al conjunto “Albinegro”.

 

El partido se llevó a cabo en el Club Fernández Oro y el marcador terminó 1-1. Giménez adelantó a los chubutenses mientras que Juan Pablo Zarate convirtió para los dirigidos por Gustavo Raggio.

 

El primer equipo que paró Ricardo Pancaldo fue: Juan Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Dylan Leiva, Alan Moreno; Rodrigo Migone, Fabio Giménez, Nicolás Sottile, Francisco Molina; Franco Niell y Emiliano López.

 

El segundo, por su parte, formó con: Pablo Lencina; Hernán Ruquet, Mauricio Mansilla, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Brian Duarte, Cesar Cocchi, Marcos Pérez, Gaspar Triverio; José Michelena y Sebastián Jeldres. Acá el tanteador quedó en tablas y terminaron 0-0.

 

De esta manera, Madryn sumó su tercer amistoso tras haber vencido por goleada a J.J Moreno y la igualdad frente a Villa Mitre el pasado fin de semana en Bahía Blanca. Ahora, los madrynenses regresarán a la ciudad y planificarán una nueva semana de entrenamientos en vísperas al debut en el Federal A, que será el próximo 11 de abril ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi en condición de local.

 

Fuente: Diario Jornada

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: