El "aurinegro" avanza con los trabajos en su campo de juego "Walter Casado" el que contará con tres canchas para la práctica de fútbol 7 y que tendrán como destino el funcionamiento de la Escuelita Infantil del club.

El Club Social y Deportivo Madryn continúa con las obras de la institución. Esta semana se plantaron más de 400 nuevas plantas entre árboles, palmeras y ligustros que formarán parte del cordón forestal y de ornamentación que está luciendo su predio deportivo Leopoldo Remussi.

Allí también se realizaron tareas de limpieza y preparación de terreno para continuar forestando. Bajo este contexto, el club de Puerto Madryn agradeció a los socios "que siguen aportando su granito de arena para permitirnos seguir en marcha".

Asimismo, este miércoles extendieron las tareas previas al sembrado de la cancha auxiliar "Walter Casado" que será adaptable a tres canchas de fútbol 7. Las mismas estarán destinadas a las categorías formativas del club, para el crecimiento y desarrollo de la Escuelita Infantil.

Este fin de semana se espera que inicien con los trabajos de sembrado y estiman que en 90 días estará listo para su utilización.

A pesar de la cuarentena, Deportivo Madryn no afloja y apuesta a la infraestructura pensando en el post pandemia. A la par siguen con las obras de lo que será el Hotel Boutique, un sueño para todos los que conforman la institución aurinegra.

Foto principal: @ClubMadryn