Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn perdió ante Bolivar pero todo sigue igual en la cima del Federal A

El “Aurinegro” de Puerto Madryn perdió 1 a 0 y cortó su invicto, pero en lo más alto del Federal A  todo continúa igual, ya que Olimpo (escolta) perdió ante Sol de Mayo de Viedma por 3 a 0. El domingo se enfrentarán ambos equipos en el Abel Sastre, en lo que promete ser una final adelantada.

 

Deportivo Madryn perdió esta tarde en su visita a Bolivar y cortó de esta forma la racha invicta con la que venía el conjunto de Pancaldo. El único gol del partido lo convirtió Sebastián Álvarez de cabeza a los 40 minutos de la primera etapa.

 

El “Aurinegro” intentó por todos lados en el segundo tiempo pero no pudo conseguir el empate. A pesar de la derrota, los de Puerto Madryn tuvieron una cuota de suerte importante, ya que su escolta- Olimpo- perdió ante Sol de Mayo 3 a 0 como local y de esta forma continua con los cinco puntos de diferencia.

 

El próximo domingo se vivirá una verdadera final en el Abel Sastre, ya que Deportivo Madryn estará recibiendo a Olimpo de Bahía Blanca y, si gana, se podrá despegar completamente de su escolta. Además, significará el regreso de los hinchas Aurinegros al estadio.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: