Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn perdió como visitante: la próxima fecha puede asegurar el pase a la final

En una nueva presentación como visitante, Deportivo Madryn no pudo ante Sportivo Peñarol y fue derrotado 1 a 0 en el marco de la fecha 27 del Federal A. El “Aurinegro” en la próxima fecha en el Abel Sastre podría sellar el pase a la final por el primer ascenso con el ganador de la otra zona.

 

En la etapa inicial, el comienzo fue el local quien impuso condiciones y salió con decisión a abrir el marcador. Tras un remate de Agustín Bellone que pegó en el palo, sobre los 11 minutos, los sanjuaninos hicieron daño. Buena jugada colectiva por el sector izquierdo y un centro de Julio Sacallán, por el medio ingresó De Souza y convirtió el 1-0.

 

Tras el gol, los conducidos por Ricardo Pancaldo respondieron con un remate de Fabio Giménez que pasó por arriba del travesaño. Madryn insistió y en un nuevo ataque por el sector izquierdo tuvo el empate Alan Moreno desbordó, tiro un buscapie y Emiliano López desperdicio una chance inmejorable de gol. La mala para la visita, fue la salida de Gonzalo Cozzoni que se retiró con una molestia tras un fuerte golpe.

 

En el complemento, de entrada Francisco Molina sacó un remate cruzado de media distancia, pero la pelota pasó a centímetros del palo izquierdo de Diego Dave, que sería fundamental en los minutos finales.

 

 

Con el correr de los minutos, Pancaldo metió piernas frescas en cancha y tanto Sebastián Jeldres, Brian Duarte y Rodrigo Migone entraron en acción. Con algunos espacios en defensa, Peñarol aprovechó y tuvo situaciones para convertir el segundo, aunque la más peligrosa la tuvo Francisco Salinas que le pegó de afuera del área y la pelota dio en el palo.

 

Pero en el tiempo de adición, luego de un córner, el ingresado Lucas Fernández la tocó con la mano y el árbitro José Díaz cobró penal. Giménez se hizo cargo de la ejecución pero el arquero Pave le tapó el tiro al mediocampista Aurinegro que le permitió quedarse con los tres puntos a su equipo.

 

Con esta derrota y los resultados de sus principales perseguidores, los portuarios quedaron con 51 puntos y mantienen siete unidades de distancia con Cipolletti, Independiente de Chivilcoy y Sol de Mayo que tienen 44. En la próxima fecha, Madryn recibirá a Estudiantes de San Luis y tendrá la posibilidad de sellar su pase a la primera final por el ascenso en caso de sumar de a tres.

 

Fuente: Diario Jornada

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: