Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn perdió en Bahía Blanca ante Olimpo pero sigue en lo más alto

Olimpo derrotó al Aurinegro de Puerto Madryn por 2 a 0 con goles de López Alba y Cristian Amarilla. Los de Pancaldo sufrieron el primer tiempo y en la segunda etapa desperdiciaron ocasiones claras de gol para empatar el encuentro. Sobre el final los locales sentenciaron la historia.

 

Deportivo Madryn perdió esta tarde en Bahía Blanca ante Olimpo por 2 a 0 en un durísimo partido. El equipo local dominó en los primeros 45 minutos y los de Pancaldo lograron levantar el nivel en el segundo tiempo.

 

López Alba puso el 1 a 0 a los 34 del primer tiempo y durante la segunda etapa el “Aurinegro” tuvo varias ocasiones de gol para empatar el partido, pero hoy Deportivo Madryn tuvo el arco rival cerrado.

 

A los 49 minutos sentenció la historia Cristian Amarilla tras un cotragolpe en el que todo el equipo visitante estaba en el área rival. Amarilla se enfrentó a Ojeda, lo gambeteó y marcó el 2 a 0 final.

 

El “Aurinegro” continúa en lo más alto de la Zona A, ya que el escolta Cipolletti perdió como local ante Juventud Unida.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: