Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn recibe a Independiente de Chivilcoy desde las 15 horas

El “Aurinegro” recibe desde las 15 horas a Independiente de Chivilcoy en otro partido clave para seguir en la cima. El encuentro lo vas a poder seguir en vivo por el Facebook de Pasta de Campeón, en dúplex con Canal 12.

 

Deportivo Madryn recibirá esta tarde en el Abel Sastre ante Independiente de Chivilcoy, equipo que viene cuarto en la tabla de posiciones y que en su último encuentro derrotó a Sol de Mayo por 2 a 0. El árbitro del partido será  José Díaz  y estará acompañado por Leopoldo Gorosito y Federico Ojeda.

 

Los de Puerto Madryn tienen una baja sensible, ya que el arquero Marcelo Ojeda arrastra una lesión en el aductor y por este motivo el titular será Pablo Lencina. Esta tarde podría hacer su debut también la nueva incorporación, Gonzalo Cozzoni.

 

Por el lado de Independiente llega a este encuentro con la idea de llevarse algún resultado positivo para golpear al puntero y acercarse a los puestos de arriba. El entrenador Alberto Salvaggio no realizará cambios y presentaría a los mismos 11 que derrotaron a Sol de Mayo.

 

El partido lo vas a poder seguir en vivo y en directo a través del Facebook de Pasta de Campeón, en dúplex con Canal 12 de Puerto Madryn.

 

-Probables formaciones:

 

Deportivo Madryn: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Dylan Leiva, Agustín Griego; Nicolás Sottile, César Cocchi o Cozzoni, Marcos Pérez,Rodrigo Migone; Emiliano López, Francisco Molina. DT: Ricardo Pancaldo.

 

Independiente de Chivilcoy: Mauro Leguiza; Ezequiel Santángelo, Alan Aciar, Marcos Lamolla, Martín Gallo; Juan Andrés Aguirre, Ezequiel Bassi, Franco Caseres, Leonardo Cisnero; Marcos Salvaggio, Jonathan López. DT: Alberto Salvaggio.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: