Deportivo Madryn recibirá el domingo a uno de los lideres del Federal A

El partido, que será dirigido por el bahiense Sergio Testa, corresponde a la décima fecha. Huracán de Las Heras llega como uno de los lideres del Torneo Federal A.   Luego de su victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante, Deportivo Madryn recibirá Huracán de Las Heras, uno de los lideres […]

Deportivo Madryn recibirá el domingo a uno de los lideres del Federal A

El partido, que será dirigido por el bahiense Sergio Testa, corresponde a la décima fecha. Huracán de Las Heras llega como uno de los lideres del Torneo Federal A.

 

Luego de su victoria frente a Olimpo de Bahía Blanca, en condición de visitante, Deportivo Madryn recibirá Huracán de Las Heras, uno de los lideres del Torneo Federal A. El partido será dirigido por el bahiense Sergio Testa.

 

El encuentro corresponde a la 10a fecha del certamen y para el juego, Jorge Izquierdo espera poder contar con la presencia de varios jugadores lesionados, indicó Jornada.

 

Se debe recordar que en la victoria ante Olimpo, no pudo contar con José Michelena y Jorge Piñero da Silva, los dos delanteros titulares de este inicio de temporada.