Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn regresó a los entrenamientos pensando en el Federal A

Los dirigidos por Jorge Izquierdo se hicieron presentes este lunes en el campo de juego del “Aurinegro”, donde llevaron adelante diversos trabajos bajo el estricto protocolo preventivo.

 

Tras siete meses de parate por la pandemia, Deportivo Madryn volvió a las prácticas presenciales en el estadio Abel Sastre bajo estrictos protocolos de sanidad.

 

Para esta ocasión, los dirigidos por “Chopi” Izquierdo fueron divididos en dos grupos: uno es hizo presente en horas de la mañana y los demás jugadores en el segundo turno del mediodía.

 


 

Durante el fin de semana, el plantel del “Aurinegro” se sometió a los test serológicos que envió la Asociación del Fútbol Argentino para reiniciar con las prácticas. Todos los resultados dieron negativo de coronavirus.

 

Asimismo, el último viernes fueron confirmados Maximiliano García (arquero), Leonardo López (volante) y Emiliano López (delantero) como nuevos refuerzos del conjunto chubutense de cara al posible reinicio del Torneo Federal A, planificado para fines de noviembre.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: