Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn sumó a un arquero ex River

El experimentado Juan Marcelo Ojeda, de 38 años, fue confirmado este domingo como nuevo arquero del Deportivo Madryn de cara al inicio del torneo Federal A.

 

El arquero Juan Marcelo Ojeda se convirtió en nuevo jugador del “Aurinegro” para afrontar el Federal A. Llega proveniente de Villa Dálmine, donde disputó el último certamen de la Primera Nacional.

 

 

Ojeda, oriundo de Arroyo Seco, se formó con la camiseta de Rosario Central donde jugó 86 partidos entre 2004 y 2006. Sus buenas actuaciones lo harían llegar a River Plate, donde permaneció de 2007 a 2010.

 

En el "Millonario" fue parte del plantel que obtuvo el Clausura 2008, disputando a su vez partidos internacionales correspondientes a la Copa Libertadores.

 

 

Luego pasaría por Deportivo Anzoátegui de Venezuela, Deportivo Cuenca de Ecuador, Universidad La Calera de Chile, Gimnasia de Jujuy, Boca Unidos, Central Córdoba y su última experiencia en Dálmine.

 

“Con más de 20.000' como profesional "Chelo" llega al Aurinegro a aportar toda su experiencia en la lucha por el ascenso”, resalta el anuncio oficial del “Aurinegro”.

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: