Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn sumó el último refuerzo

El experimentado defensor Nicolás Emanuel Torres fue confirmado como el último refuerzo aurinegro y se pondrá a las órdenes del "Chopi" Izquierdo para pelear por los dos ascensos que ofrece el Torneo Federal A.

 

 

A días del debut, que será el próximo sábado enfrenta a Huracán Las Heras en el inicio del Federal A, el Club Deportivo Madryn sumó al último refuerzo.

 

El entrerriano que proviene de Chaco For Ever cuenta con una importante trayectoria en el fútbol argentino que incluye buenas actuaciones en Tigre y Colón de Santa Fe en primera división, como así también en segunda división dónde ha jugado en históricos equipos de la categoría como Quilmes, Ferrocarril Oeste y el ya mencionado Tigre de Victoria.

 

También cuenta con experiencia en Copa Argentina y en el exterior donde se desempeñó en Atlante de México.

 

Nicolás Torres es originariamente volante, reconvertido en un probado defensor central, viene a darle un cierre de jerarquía a un plantel que luchará por quedarse con una de las plazas que ofrece el torneo a la segunda división del fútbol argentino.

 

 

Gran cierre para un mercado de pases poco habitual y con muchas complicaciones generadas por la pandemia de Covid - 19, sumado a los inconvenientes habituales que implica armar un equipo competitivo en un torneo muy difícil como lo es el Federal A.

 

 

 

Fuente: Club Deportivo Madryn

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: