Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn va por una nueva victoria en Mendoza

El "Aurinegro" enfrenta a Huracán Las Heras este sábado, desde las 15, por la  octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal "A", que lo tiene en segundo lugar detrás de Cipolletti que jugará como visitante ante Villa Mitres de Bahía Blanca. PDC transmitirá en vivo el duelo por streaming.

 

Deportivo Madryn se enfrenta al equipo mendocino, en uno de los duelos de este sábado por la tercera categoría del fútbol argentino,

 

El “Aurinegro”, que partió vía terrestre a tierras mendocinas para enfrentar al “Globo” llega como escolta de Cipolletti en la zona A del Federal A y esta tarde jugará en Mendoza, desde las 15 horas.

 

El jueves la delegación salió por ruta 3 rumbo a Mendoza, y en la previa el mediocampista Fabio “Coco” Giménez diálogo en “Tiempo Deportivo” sobre el buen inicio que los tiene como escoltas de Cipolletti con 18 puntos: “Nos preparamos para esto y desde que arrancó la pretemporada estamos en búsqueda del ascenso. Contentos con el arranque, estamos ahí arriba con Cipolletti y esto va a ser duro, hay que seguir peleándola y esperar que el otro rival se caiga y nosotros seguir con esta firmeza”, publicó Jornada.

 

En cuanto al equipo que le ganó 3 a 2 a Camioneros en el Abel Sastre, el "aurinegro", que tendrá el regreso de Sebastián Jeldres.

 

El futbolista ofensivo regresaría por Lucas Cuevas, para acompañar a Emiliano López en la ofensiva, así indicó Jornada.

 

 

 

Foto: Deportivo Madryn

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: