Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Madryn visita a Villa Mitre sin transmisión de Canal 12-PDC

El “Aurinegro” tiene un duro partido este sábado desde las 15:30 horas en Bahía Blanca ante Villa Mitre. Para este encuentro no habrá transmisión de Canal 12 y Pasta de Campeón, ya que el conjunto local no lo permitió.

 

Este sábado por la tarde Deportivo Madryn tendrá una dura parada ante Villa Mitre de Bahía Blanca, en el partido correspondiente a la fecha 18 del Federal A.

 

El Aurinegro llega a este encuentro tras la gran victoria ante Ferro de Pico por 3 a 1 y ahora deberá buscar un resultado que le permita continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, ante un equipo que se encuentra fuera de los puestos de clasificación y necesita los tres puntos.

 

Para este encuentro Pancaldo cuenta con todos los jugadores a disposición y de no mediar inconvenientes, utilizará el mismo equipo que ganó en Puerto Madryn.

 

Por el lado de Villa Mitre, el equipo conducido por Carlos Mungo, llega a este encuentro fuera de los puestos de clasificación, aunque arrastra un invicto de tres partidos sin conocer la derrota. En cuanto al equipo, Mungo hará una sola variante obligada ya que no podrá contar con Víctor Manchafico, quien debe purgar una fecha de suspensión y en su lugar jugará Facundo Laumann.

 

Probables formaciones:

 

Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Facundo Laumann,Nicolás Del Grecco,Juan Elordi; Enzo González Gatica,Alfredo Ramírez,Leonardo López,Lautaro Disanto, Alejo Distaulo,Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

 

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda;Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres,Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez,Marcos Pérez, Francisco Molina, Sebastián Jeldres y Emiliano López.DT: Ricardo Pancaldo.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: