Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deportivo Madryn ya tiene rival para la Copa Argentina 2020

Confirmado el primer cruce de Deportivo Madryn para la Copa Argentina 2020. El rival será Sol de Mayo de la provincia de Río Negro.

 

Será un cruce con formato de ida y vuelta, a disputarse el primer juego en la localidad de Viedma y el partido de vuelta en la cancha del Aurinegro.

 

Las fechas serán ratificadas el próximo martes 17/12, aunque desde el Consejo Federal deslizaron que esta primera y única fase preliminar tendrá inicio en el mes de enero. Con el partido de ida disputándose el 15/01 y la vuelta 4 días después, el 19/01 en el Abel Sastre.

 

En caso de igualdad en el resultado global, se tomará en cuenta el famoso gol de visitante para dirimir quien accede al cuadro principal de la copa. Si la igualdad en el resultado persiste, se ejecutarán tiros desde el punto del penal.

 

En caso de superar a Sol de Mayo en esta primera fase, el aurinegro participará del sorteo de la fase final donde se incorporan los equipos del resto de las categoría y puede tocar la suerte de cruzarse con algún histórico equipo que milite en la Superliga Argentina de Fútbol.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment