Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Maipú, con todo listo para la gran final ante Deportivo Madryn

El equipo mendocino dirigido por Luciano Theiler tiene todo listo para recibir al equipo de Puerto Madryn este domingo desde las 17.15 en la final de la Reválida por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

 

Este domingo, Deportivo Maipú y Deportivo Madryn animarán un duelo que dejará a un nuevo equipo en la segunda categoría más importante del país, luego de que Güemes de Santiago del Estero sea el primero, tras vencer a Villa Mitre de Bahía Blanca.

 

Los mendocinos llegan a este duelo final con una victoria como local ante Sarmiento de Chaco por 2 a 0, mientras que el "aurinegro" hizo lo propio ante Villa Mitre, como visitante y por penales.

 

 

 

En tal sentido, Theiller ya sabe cómo afrontará este duelo ante los dirigidos por Ricardo Pancaldo en el estadio Omar Sperduti y que será arbitrado por el cordobés Pablo Gastón Echavarría.

 

Por eso y ante un panorama claro y sin lesionados, el entrenador de los mendocinos apuesta por contar con el mismo once que venció a los chaqueños, así lo indicó Diario Uno de Mendoza.

 

El equipo saldrá con: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Franco Moreno y Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia.

 

Foto principal: @Deportivo_Maipu

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: