Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Deportivo Portugués le dio pelea a Huracán

Esta mañana se enfrentaron en la cancha de césped sintético del Club Deportivo Roca.

 

Con la cabeza puesta en los desafíos del próximo año, Huracán y Deportivo Portugués disputaron este sábado un encuentro amistoso que se dividió en tres tiempos de treinta minutos en la cancha de césped sintético del Club Deportivo Roca.

 

El “Globo” formó con los jugadores que afrontarán el Torneo Regional Amateur: Federico Giacone, Gonzalo Páez, Agustín Herrera, Maximiliano Biasussi, Leonardo San Martín; Brian Castillo, Oscar Chiquichano, Darío Salazar, Brian Garino; Nelson Martínez Llanos y Matías Jara.

 

Mientras que el “Lusitano” salió con Martín Tula; Ignacio Caamiña, Jonathan Ulloa, Facundo Ercoreca y Sergio Sacolle; Nicolás Coll, José Guerreiro, Tomás Romero, Denis Atencio; Damián Colivoro y Tadeo Sotomayor.

 

En el primer tiempo igualaron sin goles. Luego, en el segundo tercio se impuso Huracán con gol de Sebastián Tureo a través de una ejecución de larga distancia. Ya en la última etapa del encuentro, el conjunto dirigido por César Villarroel metió 4 goles, sentenciando el resultado por 5 a 0.

 

Tanto el “Globo” como Portugués sumaron su segundo partido de preparación, pensando en los diferentes objetivos que tiene cada institución. Huracán debutará el 10 de enero en el certamen federal contra Jorge Newbery y el “Lusitano”, como los demás equipos que integran la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, deberá aguardar a que el campeonato local anuncie una fecha oficial de inicio.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: