Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Roca avanza en la construcción de sus tribunas

El presidente de la institución, Carlos Velázquez, habló con Pasta de Campeón y contó los detalles de la nueva obra.

 

El Club Deportivo Roca inició ayer el llenado de bases para luego continuar con las columnas de su futura tribuna de cemento. Carlos Velázquez, presidente de equipo rojo y blanco, habló con Pasta de Campeón y dio detalles de la obra.

 

“Se comenzó por la fundación. La próxima semana con las columnas y después con los respectivos escalones. Va a ser una tribuna de 14 metros, con siete escalones, y quedará como platea. Luego se seguirá con la continuidad de la próxima etapa de la segunda tribuna del otro lado”, expresó Velázquez.

 

Luego, el titular de la institución se refirió a los tiempos de trabajo en medio de la pandemia mundial del coronavirus. “Con paciencia y respetando los tiempos durante este año. Es difícil, pero seguiremos trabajando y avanzando en obras. Por eso quiero agradecer a 'Berny' Montiel y Jeremías Montiel, su hijo, y también a Hernán Martínez por el apoyo”, agregó.

 

La cancha de césped sintético del Club Deportivo Roca es uno de los escenarios que albergan las jornadas recreativas de verano, organizadas por el Ente Autárquico Comodoro Deportes en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de contener a los niños en cercanías de sus hogares.

 

Obra de Tribunas💥
Ayer por la tarde se dio comienzo al llenado de bases para luego proseguir con las columnas‼
#rocaavanza 💪

Publicado por CLUB DEPORTIVO ROCA en Sábado, 6 de febrero de 2021

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: