Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Deportivo Roca desafectó al jugador denunciado por violencia de género

En un comunicado, el Club Deportivo Roca informó que decidió desafectar al jugador Daniel Mancilla de la institución tras la denuncia que realizó su ex pareja por violencia de género.

 

La joven ex pareja del jugador de fútbol y futsal de Comodoro, Daniel Mancilla, decidió contar en las redes sociales el infierno que vive desde hace años con él. A través de Instagram, realizó un posteo contando la situación y mostrando una serie de fotos con moretones y hematomas.

 

La víctima realizó dos denuncias que están radicadas en el Juzgado de Familia Número 2 de Comodoro con fechas del 31 de enero y del 20 de marzo. Ambas realizadas en este año.

 

El Club Deportivo Roca tomó medidas rápidamente sobre este delicado suceso y decidió desafectar al jugador de la institución: “Se toma la decisión de dejar libre de acción al jugador a partir de los hechos acontecidos durante las últimas horas y los respectivos posteos que están circulando por las redes sociales”.

 

El club, haciéndose eco de las evidencias que circulan, manifiesta y repudia todo tipo de violencia ejercida tanto física, verbal y psicológica. Los principios y los valores que pregona el club hacia todos los jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y colaboradores es de respeto, honestidad y amor. Bajo ningún tipo de concepto permitirá comportamientos de esta índole que atenten con la integridad de otras personas”, comentaron desde el club.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: