Derrapó el piloto patagónico: Nicole encontró chats de Manu Urcera con otra mujer

La modelo y el piloto patagónico de TC disfrutan de las playas uruguayas luego de pasar Año Nuevo en Las Grutas. Sí bien todo parecía tranquilo, la modelo le encontró un comprometedor chat al piloto de TC.

Publicado el viernes 7 de enero de 2022
Derrapó el piloto patagónico: Nicole encontró chats de Manu Urcera con otra mujer

 

Después de pasar fin de año en las playas de Las Grutas, Nicole Neumann y Manuel Urcera se encuentran en Punta del Este. Todo estaba bien y tranquilo, hasta que la modelo le encontró un comprometedor chat al piloto de TC.

En el programa A la tarde, la periodista Cora de Barbieri aseguró que "Nicole Neumann empezó su año de la peor manera". Y luego detalló: "En las últimas horas, le habría llegado a Nicole un chat entre dos personas que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años".

En pleno vivo, Cora pasó a leer el supuesto chat que Manu Urcera habría escrito: "Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos".

"Dale, sí. ¿Venís a SAO o a Las Grutas?", leyó Debarbieri como respuesta de la joven. De igual manera, la panelista completó con una frase que habría salido del celular del piloto: "Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren", en referencia a un conocido balneario rionegrino.

"Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar", decía el otro mensaje de la joven, junto con un emoji de un diablito. "Ja, sí. Pero es un ratito", le respondió Urcera, en tanto que su interlocutora lo desafió con la frase "veremos".

Luego de que estallara la noticia, Nicole se refirió al tema en las redes y dejó sospechas sobre si esas palabras eran dirigidas a Urcera. "Que te cele pero a la vez confíe en ti, que te cuide y se preocupe por ti, que se disculpe cuando cometa un error, que siempre sea detallista y no en lo material", dice en uno de los fragmentos. "Que tenga un lado cursi y un lado pervertido, que te haga sonreír siempre, que te respete y apoye en las buenas y en las malas. Eso es amor", cerró.