Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desde Messi hasta Ginóbili: la gran subasta de camisetas para ayudar a las familias de la Cordillera

Comenzó la gran subasta virtual para ayudar a las familias afectadas por los incendios del 9 de marzo en Lago Puelo, El Hoyo y alrededores. Messi, Ginóbili, Ortega, planteles de fútbol de primera división y estrellas de varios deportes enviaron camisetas firmadas para la subasta.

 

Desde este 26 de mayo se encuentran disponibles todos los artículos deportivos autografiados para la subasta virtual que organizó el Club Social y Deportivo Frontera de Lago Puelo.

 

Con lo recaudado, el club estará comprando materiales de construcción para las personas afectadas en los incendios del pasado 9 de marzo. La subasta durará hasta el 18 de junio y estarán disponibles diferentes artículos como la camiseta de la Selección Argentina autografiada por Messi.

 

 

Además, está disponible la camiseta de Ginóbili autografiada por el astro y el entrenador Popovic. También, se encuentra disponible la casaca de Argentina firmada por Ortega, la de River firmada por todo el plantel y muchas otras más de diferentes deportes, como la de Hugo Conte.

 

Para más información: https://subastaelectronica.com.ar/

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: