Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Di Pierro candidato a presidente de Chacarita: “el club nos necesita a todos”

El “Tano” Di Pierro, exintendente de Comodoro Rivadavia, es el candidato de la oposición en las próximas elecciones de Chacarita que se realizarán el 27 de junio. “Acá no importa quién es el uno, el dos, el presidente, el vice. Yo creo en el trabajo en equipo. Nadie es más que nadie y Chacarita nos necesita a todos”, comentó.

 

Este jueves por la tarde se confirmó la lista de unidad de la oposición  y el candidato a Presidente de cara a las elecciones que se realizarán el 27 de junio será el ex intendente de Comodoro, Néstor Di Pierro, quien estará acompañado por Daniel Tujsnaider y Martín Paladino.

 

Ayer, en conferencia de prensa, el “Tano” comentó que "soy el candidato de dos agrupaciones que han sellado la unidad que el socio estaba pidiendo y va a tener la responsabilidad de unificar Chacarita. Nosotros tenemos los brazos abiertos y yo estoy hablando con un sector del oficialismo desde hace tiempo porque creo que tenemos toda la obligación de poner a Chacarita por delante".

 

"Hoy se empezó esa unidad que el socio nos estaba pidiendo a todos. Hay que cerrar esa grieta del pasado. Esa grieta del odio, del rencor, de los enfrentamientos porque creo que el único perjudicado en todo este tiempo fue Chacarita. Al que todos decimos que queremos. Si todos decimos que Chacarita está primero que los nombres, tenemos la obligación que, se llame como se llame y estén donde estén, que entendamos que el club va a salir adelante confirmado un gran equipo de todos los que quieren el bien para Chacarita”, remarcó.

 

Di Pierro, oriundo de San Martín, fue intendente de Comodoro Rivadavia y director de YPF en Chubut. Ahora, encabezará la fórmula sellada por Todos por Chaca y Juntos por Chaca, secundado por Daniel Tujsnaider como candidato a vicepresidente primero y Martín Palladino como candidato a vicepresidente segundo.

 

Acá no importa quién es el uno, el dos, el presidente, el vice. Yo creo en el trabajo en equipo. Nadie es más que nadie y Chacarita nos necesita a todos Yo espero que volvamos a retomar ese camino y podamos sentar las bases para las generaciones que vienen. Un proyecto a 20 años de crecimiento en lo deportivo, en lo social, en lo institucional y es el gran desafío que tenemos, de tener una institución ordenada y que sea orgullo como lo es hoy para mucho de nosotros de sentirnos hinchas de Chaca porque a Chaca se lo lleva en el corazón”, remarcó.

 

Es parte de nuestra vida, de nuestra sangre y que lo saquemos adelante entre todos. Cada uno del lugar que le toque estar. Cada uno aportando lo que pueda aportar o lo que no pueda aportar pero si aportando lo más importante que es el amor por el club y trabajar por la institución", finalizó el  “Tano”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: