Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Di Pierro recordó a Linares, Luque y al Padre Corti en su primera nota como candidato a presidente

El “Tano” Di Pierro, exintendente de Comodoro, es el candidato de la oposición en las próximas elecciones de Chacarita que se realizarán el 27 de junio. Anoche brindó su primera entrevista a “Todo Chaca” en donde también mencionó a Carlos Linares, Juan Pablo Luque y puso de ejemplo al Padre Corti.

 

El jueves pasado se confirmó que Néstor Di Pierro será candidato a Presidente de cara a las elecciones que se realizarán el 27 de junio. El ex intendente de Comodoro e integrante del consejo de YPF estará acompañado por Daniel Tujsnaider y Martín Paladino.

 

Este viernes por la noche, el “Tano” brindó su primera entrevista a “Todo Chaca” por Youtube y contó sus propuestas para estar al frente del club de sus amores. “Es una enorme responsabilidad y un orgullo poder representar a un montón de socios que depositaron en mi conducir este proceso de unidad entre dos agrupaciones”, comenzó relatando.

 

Ante la consulta de cómo va construir el club con su presidencia, Di Pierro remarcó que los grandes proyectos “no se hacen de un día para el otro” y que seguramente “las grandes cosas no las haremos en tres años”. En ese momento, puso de ejemplo su paso por la intendencia de Comodoro y la actualidad de Luque al frente del Municipio.

 

No me gusta hablar en primera persona, pero cuando fui candidato a intendente de Comodoro en el 2011 yo no quería serlo. Quise serlo en el 99 y perdí una elección con la alianza por mil votos. Dije que si me tocaba ser candidato yo llegaba con un proyecto a 20 años”, comenzó explicando.

 

Moraleja, mi vice intendente fue intendente en el 2015 y el presidente del Concejo Deliberante en aquel entonces, Juan Pablo Luque-un chico profesional abogado- fue vice intendente y hoy con 42 años es el intendente de Comodoro Rivadavia. Llevamos 12 años de un proyecto de una ciudad que hemos ordenado. Lo hicimos armando un equipo y un proyecto a largo plazo”, afirmó.

 

Luego, los jóvenes periodistas le consultaron como piensan afrontar el fútbol profesional en cuánto a lo económico. El “Tano” respondió que lo hará “mangueando”: “yo soy un manguero profesional. Me lo enseñó el Padre Juan Corti, un cura salesiano que construyó cuatro escuelas. Un cura manguero, pasabas por al lado de él y te preguntaba qué tenías para darle a los chicos”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: