Di Santo fue contundente sobre los hermanos Romero: “La situación grupal mejoró cuando se fueron”

El delantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, afirmó este viernes que “cuando se fueron los Romero (Ángel y Oscar) se mejoró desde lo grupal. Después cada uno se sentía mejor o peor, son situaciones personales del momento”.   Di Santo, en declaraciones a ESPN F90, también se refirió a la llegada de Néstor Ortigoza: […]

Di Santo fue contundente sobre los hermanos Romero: “La situación grupal mejoró cuando se fueron”

El delantero de San Lorenzo, Franco Di Santo, afirmó este viernes que “cuando se fueron los Romero (Ángel y Oscar) se mejoró desde lo grupal. Después cada uno se sentía mejor o peor, son situaciones personales del momento”.

 

Di Santo, en declaraciones a ESPN F90, también se refirió a la llegada de Néstor Ortigoza: “Fue un acierto traerlo, más allá del buen jugador que es. Empezó a ordenar bastantes cosas”. Y en ese lugar de referentes agregó a Sebastián Torrico y Augusto Batalla.

 

El ex Chelsea de Inglaterra se refirió además al mal momento futbolístico que atraviesa el club de Boedo y subrayó: “De esto salimos todos juntos. Estamos jugando en un club grande, que está con un montón de problemas institucionales. Pero de a poco se van a ir mejorando y la única forma es hacerlo todos juntos”.

 

Y al respecto agregó: “Tenemos gente muy joven (por los juveniles que están jugando en el plantel) y algunos están dando sus primeros pasos. No podemos caerle a los más grandes ni a los más chicos. A nadie se le puede caer. De esto salimos todos juntos”.

 

“Las grandes broncas que teníamos nosotros era que el grupo estaba muy unido desde el más chico al más grande y no se nos daban los resultados, ese era el enojo nuestro en lo personal”, destacó el atacante.