Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Día histórico en Petroquímica: por primera vez una mujer estará a cargo del club

Este lunes informaron a través de las redes sociales que Valeria Schuler es la nueva presidenta del Club Social y Deportivo Petroquímica. Un día histórico para todo el deporte de Comodoro.

 

El Club Social y Deportivo Petroquímica informó esta tarde a toda la comunidad que se realizó una reestructuración de cargos en la comisión directiva, quedando como Presidenta de la institución Valeria Schuler.

 

Valeria lleva 31 años en la institución como deportista y como profe de formativas en handball convirtiéndose así en la primera presidente mujer del club.

 

"Si ellas participan en el deporte, también en la toma de decisiones. Desde el club promovemos la participación de la mujer como dirigente deportivo de la institución”, comentaron desde las redes sociales.

 

Además, agradecieron “el tiempo y la dedicación de Lucas Campillay quien ejerció el cargo de Presidente y quien seguirá su labor con la disciplina de futbol”.

 

Schuler se convierte en la segunda mujer en la actualidad en estar al frente de un club en Comodoro, junto con Marta Casas en Laprida.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: