Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Día histórico para Ciudadela: inauguró el nuevo SUM y el playón de césped sintético

En acto de inauguración oficial en el barrio Ciudadela, el club de zona norte inauguró su nuevo Salón de Usos Múltiples y un playón de césped sintético, con la presencia del intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque.

 

Estuvieron también en el acto inaugural el viceintendente Othar Macharashvili, el secretario de Gobierno Maximiliano Sampaoli, el secretario de Infraestructura y Obras Públicas Maximiliano López, y el presidente de Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez, junto a la dirigencia del club, encabezada por su presidente Dante Sosa.

 

Junto a Sosa, acompañaron el acto la tesorera Marisol Vidal, el presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro, Antonio Carrizo, e integrantes de la CD del club gaucho.

 

Tras la bendición por parte del padre Fernando, se realizó el corte de cinta en el SUM, y luego de una recorrida por las espectaculares instalaciones, se hizo lo propio con el playón de césped sintético, donde además se entregaron obsequios por parte del club tanto para el ejecutivo municipal, como para el titular de la cartera de deportes.

 

“Hoy es el día de Ciudadela. Por la mañana inauguramos redes de gas, hace unas semanas la vecinal. Estamos llevando adelante una cantidad de obra pública muy importante en un barrio histórico de Comodoro Rivadavia”, comentó el intendente Juan Pablo Luque.

 

“Inauguramos esta obra que comenzó en la gestión de Carlos Linares. Hoy nos toca finalizarlas, e inaugurar este playón, con este entorno y disfrutando este lugar tan lindo. Hemos inaugurado la cancha de Palazzo, Laprida, y hoy le toca a Ciudadela. El fútbol de Comodoro, los clubes de la ciudad cumplen un rol importante. Uno que proviene de la dirigencia deportiva sabe lo que es eso. Felicitaciones Ciudadela, a seguir trabajando. A Hernán y todo el equipo de Comodoro Deportes. Soñamos poder hacer más de lo que estamos haciendo. Tenemos que adaptarnos a esta situación, disfrutar lo que tenemos, cuidarnos mucho. Así atravesaremos este año mejor que el año pasado”, agregó el ejecutivo municipal.

 

 

Por su parte, el profesor Hernán Martínez, presidente de Comodoro Deportes, expresó: “Agradecer al club que nos permita generar esto en el barrio, para la igualdad con acciones concretas. A las gestiones municipales que deciden tener continuidad en lo que proyectan. Vamos a seguir inaugurando, porque se ha proyectado tanto, y vamos terminando esas cosas”.

 

“Esto marca también el crecimiento de una gestión municipal que jerarquiza el deporte. Con Fernando Villegas, referente de obras que tiene hoy el área de Deportes. Una persona responsable de acompañar a los clubes para planificar lo que son obras. A toda la comunidad, que se acerquen al club, sepan que este desafío grande no se sostiene solo. Esto lo tiene el club, lo tiene el barrio. A disfrutar con toda su gente. Muchas gracias por permitirnos ser parte de esto”, añadió Martínez.

 

En tanto, Dante Sosa, presidente del club, sostuvo: “Quiero agradecerle al señor intendente, a Othar, Hernán, por este logro. Sin su ayuda esto es imposible y quería agradecerle también a la comisión. A Lili, Marisol, Maruja, Jimena y todos los que trabajan para que podamos hacer esto. Agradecer a la familia nuestra, porque estar acá día a día cuesta mucho. Al ex-intendente, a todos muchas gracias”.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: