Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Diablillo" Cabrera afina los últimos detalles para su pelea ante “La Joyita” Ellero

Se acerca el evento de Kick Boxing Comodoro Fight Club 7 y el “Diablillo” se va preparando para su pelea ante el pampeano Ellero. “Me siento muy motivado por tener otra oportunidad de mostrarme en la tele, creo que ahora estoy muy bien para esta pelea”, comentó Adrián Cabrera a Pasta de Campeón.

 

El próximo sábado 20 se llevará a cabo la velada de Kick Boxing denominada Comodoro Fight Club 7 que organiza el Gym Fight Club en alianza con Invictus Deluxe. Cabe destacar que, la jornada será transmitida, en diferido, desde Comodoro para toda Latinoamérica a través de DirecTV Sports 610-1610HD.

 

Uno de los peleadores de este gran evento será el reconocido Adrián “Diablillo” Cabrera, quien estuvo dialogando con Pasta de Campeón a días de la revancha ante “La Joyita” Ellero.

 

La preparación arranco en enero, venia entrenando en mi casa pero no como tenía que ser y por suerte ahora nos pudimos poner a punto. Salió la oportunidad de hacer un nuevo evento, hable con Darío y Leo y estamos contentos de poder participar”, comentó.

 

 

Sobre su rival, explicó que “el muchacho este me pidió la revancha en cuarentena y se dio, así que volveremos a pelear. Me siento muy motivado por tener otra oportunidad de mostrarme en la tele, la primera vez no me fue bien y creo que ahora estoy muy bien para esta pelea”, remarcó.

 

Estamos dándole mucha importancia a lo físico y la estrategia en estas últimas semanas. Estoy agradecido con toda la gente que me da una mano y que apuestan a este deportista comodorense”, finalizó.

 

COMBATES PROFESIONALES

 

- Leandro Moreno (Team Muñoz Fight Club Comodoro Rivadavia) vs. Nicolás Blanco (Dragones Team Río Negro)
- Daniel «Angelito» Cabrera (Warriors Cabrera) vs. José Pérez (Arcángel Team)
- Copa Femenina «Igualdad y Paridad»: Pierina Segura (Dojo Serpiente Comodoro Rivadavia) vs. Victoria «Copito» Pagliuca (Kbox Buenos Aires).

Fondo

- Título «Comodoro Fight Club 2021»: Adrián «Diablillo» Cabrera (Gym Fight Club) vs. Marco «La Joyita» Ellero (La Pampa).

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: