Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Diadema pide ayuda a los hinchas y simpatizantes para cerrar el predio

El club de kilómetro 27 comenzó con los trabajos para colocar el paredón frente a la tribuna techada en su campo de juego, con ayuda del Municipio, y necesita bolsas de cemento.

 

A paso firme crece el club más alejado de Comodoro. Diadema siempre fue un club hecho a pulmón, con el empeño de sus dirigentes y jugadores que han demostrado un sentido de pertenencia pocas veces visto.

 

En las últimas horas se comenzó con las cunetas para realizar la base de lo que será el paredón en el predio donde está la única tribuna techada de Comodoro Rivadavia.

 

El club recibió apoyo de la Municipalidad pero necesita ahora juntar bolsas de cemento para darle continuidad a la obra.

 

En su Facebook oficial Argentinos Diadema publicó esta mañana: “se empezó con el cerco de nuestro predio para poder ir cerrándolo de a poco, recibimos un subsidio con el cual se compró algunos materiales y con gran ayuda  del municipio que colaboró con el resto y la mano de obra se está logrando. Ahora tenemos que juntar 30 bolsas de cemento para seguir con los trabajos,  por eso necesitamos la colaboración de nuestros hinchas y vecinos,  todo aquel que quiera colaborar aportando cemento  se comuniqué  por este medio así pasamos a retirar”.

 

 

 

(Facebook: Argentinos Diadema)

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: