Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dibu Martínez contó los motivos del "Mira que te como" a Yerry Mina

El arquero de la Selección Argentina contó su costumbre de hablar durante los penales, confesó el motivo por el cual le dijo eso al defensor colombiano y además reveló que lo contactó después de la definición.

 

"Mirá que te como, hermano", fue el comentario que el arquero le lanzó al ex jugador del Barcelona cuando lo tuvo cara a cara en la tanda, y que a día de hoy quedó patente en el imaginario popular. Pero además, quien atajó tres penales en las semifinales, también trató de intimidar a otros jugadores, como Miguel Borja.

 

Sin embargo, más allá de los numerosos elogios que le llovieron tras erigirse como la gran figura de la Selección frente a Colombia, sus palabras a los jugadores cafeteros también le trajeron algunas críticas.

 

 

 

 

 

"Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Lo que hacía era porque veía una posibilidad, cuando un boxeador le pega a uno, lo ve un poco noqueado y lo quiere rematar. Yo veía eso. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé. A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota. Pero cuando vi que me miraban, vi los penales contra Uruguay, vi que a ellos les gustaba el farandulero...", sostuvo Martínez.

 

 

 

Además, Dibu indicó por qué festejó de esa manera tras atajar el remate de Mina y develó que le mandó un mensaje después del partido, así como también lo había hecho el defensor después de aquel choque que protagonizaron por Eliminatorias, por el que debió salir reemplazado.

 

"El festejo fue más por lo que yo pasé durante mi carrera profesional, que me descargué en el festejo, pero no fue nada personal. Yo le escribí a Yerry Mina, que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte", comentó el arquero del Aston Villa.

 

"Le escribí diciendo ´disculpame, no te quise fanfarronear, fue cosa del partido´. Él me contestó todo muy profesional", concluyó.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: