A dos toques

Dibu Martínez cumplió la promesa y se tatuó la Copa del Mundo con un “particular” detalle

El arquero campeón del mundo con la Selección argentina lució su nuevo tatuaje en redes sociales, donde se observó un detalle que llamó la atención de todos sus seguidores.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este lunes, Emiliano Martínez mostró su nuevo tatuaje en la pantorrilla de su pierna izquieda, donde plasmó la Copa del Mundo obtenida con la Selección argentina en Qatar 2022.

El Dibu mostró, mediante una historia en su cuenta de Instagram, el trabajo terminado y realizó por el tatuador Juan Pablo Skunca, el cual sorprendió a todos los seguidores del “Dibu”.

Puso los años en los que la selección consiguió sus copas, escribió, debajo, “Que la pasión te lleve a la gloria” y le agregó los números 6, 8, 12 y 18, algo que llamó la atención de todos.

Los dígitos no están elegidos al azar por el “Dibu”. En este marco, Gerónimo Rulli, uno de los arqueros que llevó Lionel Scaloni al mundial, contó: “Nosotros prometimos con Huevo (Acuña), Germán (Pezzella), yo, el Dibu y Guido (Rodríguez) tatuarnos la copita del mundo con nuestros números. De la banda del mate”.

Allí detalla el 6 que utilizó Pezzella durante el certamen, mientras que Acuña usó la 8. La 12 es de Rulli y la 18 de Guido Rodríguez. El Dibu Martínez fue el primero en cumplir la promesa del tatuaje, pero seguramente pronto lo veremos en la piel del resto del grupo de amigos.

Historias PDC

Otros deportes