A dos toques

Dibu Martínez le hizo a upa a Mbappé y desató la bronca en Francia

Durante la caravana, el arquero recibió un “bebé llorón” con la imagen del delantero francés y su imagen se volvió viral en las redes sociales. Cómo reaccionó la “tortuga”
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Emiliano “Dibu” Martínez, uno de los jugadores más queridos del plantel, protagonizó un momento desopilante que terminó en viral.

Durante la caravana que avanzaba por la Autopista Teniente General Pablo Riccheri en dirección a Capital Federal, al arquero de la Scaloneta le llegó a sus manos un muñeco armado con la cara de Mbappé que utilizó en ese recorrido para burlarse del delantero del PSG.

Como era de esperarse, las fotos recorrieron todas las redes sociales en donde hacía el gesto con su dedo de silencio. “Le pudo hacer upa”, lanzaron los usuarios de Twitter.

Esto provocó la furia de los franceses, que durante los festejos en Qatar el guardameta que ganó el Guante de Oro ya le había dedicado un picante cántico al compañero de Messi: “Un minuto de silencio para Mbappé que está muerto…”.

La reacción del atacante estrella

El futbolista cumplió 24 años este 20 de diciembre y realizó una serie de publicaciones en redes sociales. “Gracias a todos por sus mensajes“, escribió el jugador en su cuenta de Twitter con una foto suya soplando las velas.

Lejos de realizar un posteo sobre los festejos argentinos, el atacante decidió enfocarse en los festejos de su cumpleaños y recibió millones de mensajes.

Historias PDC

A dos toques