Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Dibu” Martínez se revela ante la Premier y se sumará a la Selección Argentina

Mientras que los organismos que conducen al fútbol italiano, inglés, español y portugués apoyan a los equipos en su negativa a liberarlos para que viajen a Sudamérica, los convocados de la albiceleste planean sumarse igual al conjunto nacional.

 

La liga que se mostró más férrea en ese sentido es la Premier League. El campeonato inglés tomó la decisión de no ceder a sus futbolistas para las selecciones de países de la “lista roja” (ante el coronavirus) para evitar el aislamiento de estos jugadores en el regreso, lo que los dejaría fuera de los partidos siguientes en sus equipos. Una medida que fue repudiada por las asociaciones sindicales de futbolistas de los países sudamericanos y que fue catalogada como “egoísta”.

 

Según informó TN Deportivo, los cuatro argentinos convocados de la Premier ya tomaron la decisión de viajar de todas maneras.

 

Emiliano “Dibu” Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian “Cuti” Romero y Emiliano Buendía se incorporarán a la Selección argentina en las próximas horas. Lo mismo ocurre con el resto de los citados de otras ligas, que ya se comunicaron entre ellos para evaluar los pasos a seguir.

 

Si quedaba alguna duda, Dibu Martínez publicó un claro mensaje en su cuenta de Twitter este sábado, tras el empate 1 a 1 de su equipo, Aston Villa, ante el Brentford, por la fecha 3 de la Premier League, con un gol del argentino Emiliano Buendía para el local.

 

“Punto muy disputado hoy. Próxima parada Argentina (con un emoji de la bandera)”, publicó el arquero de la Selección, dando a entender que viajará para la triple fecha de las Eliminatorias camino a Qatar 2022.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: