Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diego Fernández: “Sacamos un punto de oro”

Luego del empate agónico de la CAI, el volante Diego Armando Fernández analizó el encuentro ante Jorge Newbery, que los mantiene a los dirigidos por Nicolás Segura y Andrés Silvera como punteros de la Zona Patagónica del Torneo Regional con 4 unidades.

 

“Es un punto importantísimo. Obviamente queríamos ganar, tanto nosotros como Newbery. Por suerte se dio el empate sobre el final. Es un punto que vale oro en estas finales. Quedan dos partidos más y no tenemos que regalar nada”, detalló Fernández en la charla post-partido con Pasta de Campeón.

 

En cuanto al panorama de la Zona Patagónica, que lo tiene a la CAI como puntero con 4 puntos -seguido por el "Lobo" con 2 unidades", el volante "azzurro" sostuvo: "sabemos que Newbery y Huracán tienen su juego, buenos jugadores. Hoy nos llevamos un punto para casa y tenemos que seguir por este camino".

 

 

Sobre el desarrollo del encuentro, señaló que Huracán "en el mediocampo tiene grandes jugadores, pero sabíamos que si nosotros movíamos un poco más la pelota, ellos iban a estar más solos porque tenían dos 9 muy arriba. "Por eso llegamos a tener un buen toque. Si hubiésemos sido más profundos podríamos haber tenido más chances, pero esto es fútbol".

 

Asimismo, Fernández agregó: "tanto ellos como nosotros teníamos la pelota. Pero como te digo, sacamos un punto de oro, que en las instancias finales va a sumar. Tendremos que seguir mejorando los errores que tuvimos hoy para enfrentar a Huracán dentro de 10 días. Seguramente el descanso vendrá muy bien".

 

En cuanto a su acoplamiento dentro del equipo, el futbolista de 21 años expresó: "me siento cómodo en el medio. Por ahí me gusta soltarme un poco más pero por ahí, si me voy queda el medio muy solo, y tengo todos los gritos atrás mío (ríe). Pero los compañeros me dan la confianza y aprovecho todos los entrenamientos, estamos todos juntos en la pensión, así que muy contento", sentenció su relato con PDC.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: