Diego Gelinger: “a los chicos los veo con ganas y enfocados en los objetivos”

El entrenador de Deportivo Portugués analizó la serie de amistosos de cara al comienzo del torneo Oficial de la “B”. El “Lusitano” estará enfrentando este domingo a Diadema en uno de los partidos suspendidos.     El equipo “lusitano” regresa a la actividad este domingo ante Diadema, aunque antes del retorno se enfrentaron ante Caleta […]

Diego Gelinger: “a los chicos los veo con ganas y enfocados en los objetivos”

El entrenador de Deportivo Portugués analizó la serie de amistosos de cara al comienzo del torneo Oficial de la “B”. El “Lusitano” estará enfrentando este domingo a Diadema en uno de los partidos suspendidos.  

 

El equipo “lusitano” regresa a la actividad este domingo ante Diadema, aunque antes del retorno se enfrentaron ante Caleta Córdova y Florentino Ameghino, donde dichos encuentros amistosos sirvieron para retomar el ritmo de competencia, luego del parate por las diferentes medidas sanitarias a raíz del Covid-19.

 

“Los partidos sirvieron para empezar a tomar un poco de ritmo de juego,  ver y corregir los errores para llegar de la mejor manera al reinicio del torneo”, indicó Diego Gelinger.

 

El entrenador que hace sus primeras experiencias con la institución de la zona sur de Comodoro Rivadavia se prepara de cara al cotejo ante Diadema este domingo, en uno de los partidos suspendidos del Torneo Oficial de la Primera “B”. “A los chicos los vi bien con ganas y enfocados en los objetivos”, aseguró.

 

Precisamente esos objetivos son los de hacer una buena competencia que les permita ir por el ascenso a la “A”, aunque Gelinger para eso pregona el esfuerzo, trabajo y sobre todo ajustar errores a la mínima expresión.

 

Aunque en algunos momentos, el entrenador dudó de que el fútbol local se pudiera retomar, debido a la difícil situación sanitaria en el país y que afecta al mundo.

 

“En lo personal primero estaba ansioso, por no saber cómo seguiríamos y preocupado porque era toda una incógnita”, indicó.

 

“En cuanto a los anhelos, el grupal es claro, y es el de mejorar y entrenar para poder competir y llegar a las últimas fechas con posibilidades de pelear por algo”, cerró.