Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Diego Gelinger: “estamos contentos porque tuvimos la idea y el orden”

El entrenador de Deportivo Portugués dialogó con Pasta de Campeón luego del amistoso que afrontó ante Huracán.

 

Este sábado, Huracán y Deportivo Portugués disputaron un encuentro de preparación que se dividió en tres tiempos de treinta minutos en la cancha de césped sintético del Club Deportivo Roca. El resultado final fue 5 a 0 a favor del “Globo”, quien lo sentenció en la última etapa con 4 goles, ya que en el primer tiempo igualaron 0 a 0 y, en el segundo, Tureo abrió el marcador para el equipo del barrio industrial.

 

Luego del encuentro, Diego Gelinger, director técnico del “Lusitano” habló con Pasta de Campeón y dio su punto de vista sobre el amistoso. “En nuestro caso tendríamos que haber jugado dos tiempos por no tener un plantel largo y a lo último estábamos muy cansados. Lo bueno es que a nosotros nos sirvió y creo que a Huracán también”, expresó.

 

“En la tenencia de pelota fue Huracán el que propuso, nosotros, entendiendo las diferencias que hay y el poco tiempo de entrenamiento que tuvimos, hicimos bastante bien las cosas. Fuimos ordenados con la pelota, pero con el estado físico y el ritmo futbolístico hubo una diferencia”, agregó.

 

 

Con respecto a las diferencias que existen por el nivel de jugadores entre ambos equipos, el entrenador declaró. “Estamos hablando de jugadores que tienen otro roce, otro ritmo, que han jugado otros torneos y que vienen entrenando hace rato. Nosotros empezamos hace cinco semanas, de las cuales entrenamos tres veces por semana porque así lo planificamos, para tratar de empezar a de a poco y evitar lesiones. Sobre todo, al no saber el inicio del torneo, no queríamos saturarlos a los chicos sin ningún objetivo”.

 

Por último, Gelinger hizo un balance de los dos encuentros amistosos que disputó hasta el momento Deportivo Portugués. “Vamos a trabajar mañana y luego a ver el partido que filmamos para desglosar un poco mejor, pero ahora en caliente te digo que estamos contentos porque tuvimos la idea y el orden en una faceta de juego”, sentenció.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: