A dos toques

Diego Maradona tendrá su homenaje en el día de su cumpleaños en la Expo Deportes 2022

Este domingo culminará la Expo Deportes 2022 con el homenaje a Diego Armando Maradona en el día de su cumpleaños. Además contará con la presencia de un invitado de lujo, el profesor Fernando Signorini, referente de la preparación física. Entrenador personal de Diego Maradona, amigo y confidente. Dueño de una trayectoria notable que se inició en 1972.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este domingo en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, culminará una nueva edición de la Expo Deportes 2022. Las puertas al público se abrirán desde las 14 horas y se brindarán diversas actividades en la nave central y en el auditorio.

Además, en el día que hubiera sido el 62 cumpleaños de Diego Armando Maradona, fallecido el 25 de noviembre de 2020; se le realizará un homenaje desde las 19 horas en la nave central.

Contará con la presencia del profesor Fernando Signorini preparador físico de Diego Maradona en sus tiempos de Barcelona, Sevilla y la Selección Argentina. Y compartió con Diego en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, en su pasó como DT; su amigo y confidente.

Será el último día del Evento Deportivo más grande de la Patagonia, se podrán disfrutar de personalidades del deporte nacional e instituciones locales, con más de 100 stands presentes, con entrada libre y gratuita.

Se presentarán en el último día con exposiciones y charlas: el comodorense Ramiro Herrera (Rugby), Karina Rodríguez (Maxi Básquet), José Montesano y Hugo Conte (Periodistas Deportivos), Leonardo Malgor (Atletismo), Federico Fernández y Antonella Mena (Handball), y Fernando Signorini (Preparador Físico de Fútbol).

 

Historias PDC

Otros deportes