Diego Romero rompió una nueva marca en la Liga Nacional de Básquet

El capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro debutó junto al conjunto chubutense en la temporada 33ra en su historia y de manera consecutiva. El misionero sumó un nuevo récord a su trayectoria profesional.   Diego Leonardo Romero, el “Negro”, el interno de 2.08 metros disputó el duelo ante Regatas Corrientes que finalmente fue victoria […]

Diego Romero rompió una nueva marca en la Liga Nacional de Básquet

El capitán de Gimnasia y Esgrima de Comodoro debutó junto al conjunto chubutense en la temporada 33ra en su historia y de manera consecutiva. El misionero sumó un nuevo récord a su trayectoria profesional.

 

Diego Leonardo Romero, el “Negro”, el interno de 2.08 metros disputó el duelo ante Regatas Corrientes que finalmente fue victoria para los locales ante los litoraleños por 85-82 en el primer cotejo de la LNB.

 

El capitán y símbolo del equipo rompió una marca personal desde su debut con la casaca del “Verde” el 17 de febrero de 1999 frente a Estudiantes de Olavarría y alcanzó los 700 juegos a lo largo de su carrera como basquetbolista.

 

El departamento de estadísticas de la Liga Nacional de Básquet, a través de sus redes sociales informó de la marca superada del nacido en Bernardo de Irigoyen.

 

 

 

 

Con las 7 centenas, Romero ocupa el 33er lugar en la tabla históricas de presencias en la máxima categoría del básquet nacional.