Diego Schooff será el árbitro de CAI-Huracán por el Torneo Regional

Esta tarde Comisión de Actividades Infantiles recibirá a Huracán por la segunda fecha del Torneo Regional Amateur en el estadio Municipal de Km 3. Y desde las 17 horas lo vas a poder seguir en vivo y en directo por Pasta de Campeón y ADNSUR.

Diego Schooff será el árbitro de CAI-Huracán por el Torneo Regional

 

El “Azurro” sale a la cancha en su debut por el Torneo Regional Amateur en la segunda fecha recibiendo en el estadio Municipal de Km 3 desde las 17 horas al “Globo” comodorense con el arbitraje de Diego Schoof, Tapia y Jerosimich de asistentes. Y lo vas a poder seguir en vivo y en directo por Pasta de Campeón y ADNSUR.

El equipo dirigido por Gustavo Caamaño comienza su participación tras quedar libre en la primera fecha. Comisión de Actividades Infantiles sumó para este torneo a su plantel al arquero de USMA, Lucas Pierrateguy.

Para la línea de fondo llegó el defensor Matías Presentado con paso por Estudiantes de La Plata,Alvarado de Mar del Plata, Caracas Fútbol Club de Venezuela, Deportivo Madryn y Gimnasia y Esgrima (CdU).

Además, de los volantes Santiago Vargas jugador uruguayo con paso por Tacuarembó Fútbol Club y Sarmiento de Resistencia, y Nicolás Chávez de Defensores de La Ribera de Rawson con paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn y Jorge Newbery.

Por su parte, Huracán ya debutó en el Torneo Regional y viene de perder por 1-0 en la primera fecha donde se enfrentó en el clásico comodorense a Jorge Newbery. Se espera que esta tarde regrese con la casaca del “Globo” Jeremías Asencio que llegó a la ciudad horas antes del cásico para jugar en Huracán tras su paso por Deportes Puerto Montt de la Primera B de Chile.