Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Difundieron el audio del escandaloso VAR en el partido de Mineiro y Boca

En la madrugada de este miércoles se conocieron los audios del VAR, donde indican que Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores por un offside "de rodilla".

 

El análisis del videoarbitraje de la jugada del gol de Marcelo Weigandt se conoció en horas de la madrugada del miércoles, tras la eliminación de Boca por penales ante Atlético Mineiro en Brasil.

 

Esta polémica desató disturbios luego de la finalización del encuentro, donde jugadores y policías se cruzaron entre golpes y gases lacrimógenos, en un nuevo episodio lamentable de la Copa Libertadores.

 

Finalmente el VAR, esa herramienta que obra cualquier maniobra para "impartir la Justicia" en el fútbol, le impidió al "Xeneize" avanzar a los cuartos de final y alcanzar su objetivo en Belo Horizonte, como ya lo había hecho en Buenos Aires.

 

 

¿Cuál fue la infracción que cometió Boca para que el gol fuera anulado?

 

Como la jugada no es del todo clara, la sanción es un fuera de juego del Pulpo González cuando parte el tiro libre y por interferencia hacia el arquero de Atlético Mineiro quien no puede tomar correctamente la pelota.

 

En estas situaciones en las que se sanciona posición adelantada, es el VAR el que determina la falta, pero el juez del partido debe observar en el monitor cuánta influencia tiene el jugador presuntamente fuera de juego; en este caso, interfirió frente al arquero.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: