A dos toques

Directo al corazón: La emoción y las lágrimas de Scaloni hablando de los jugadores argentinos

El entrenador de la Selección Argentina se emocionó hasta las lágrimas este sábado al hablar de los jugadores que llegaron hasta esta final: “que estén orgullosos…”
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa este sábado en la previa de lo que será la final del Mundo ante Francia este domingo. El DT, luego de la conferencia, dialogó con los periodistas argentinos y terminó la nota entre lágrimas y emocionado.

Primero, el entrenador afirmó que vive estas horas con “tranquilidad”: “nos llegan cosas de familiares y amigos pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra y preparando el partido. Estamos en la puerta de un gran partido y lo tenemos que afrontar de la mejor manera”.

Luego, llegó el momento de las emociones. “Yo les agradezco a mis jugadores, porque no hay otra palabra. Cualquier argentino diría lo mismo y me emociono”, comentó

“Estos chicos dieron todo, esperemos mañana coronarlo y si no es así que estén orgullosos porque es un momento para disfrutarlo, yo lo estoy disfrutando, a mi manera, pero lo dusfruto”, contó Scaloni y finalizó la nota totalmente emocionado.

 

 

Historias PDC

A dos toques