A dos toques

División de Honor: Flamengo y la sana costumbre de salir campeón

El Fla superó a La Cigarra en el tercer partido y obtuvo su 8vo título en la elite del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Flamengo había avisado en la segunda final luego del empate en el primer cruce con La Cigarra, y anoche ratificó porque es el equipo más ganador del fútbol de salón en Comodoro Rivadavia.

El conjunto de Ramos ganó 4-3 en un Gimnasio Municipal 1 colmado, y obtuvo así su octava corona de la mano de Luciano Vargas, Diego Vargas y Gabriel Dodds, quienes anotaron en la finalísima para quedarse con la copa.

El sitio especializado Salonista publicó que Luciano Vargas abrió la cuenta a los 3 minutos con asistencia de Matías Cárcamo, y empató Damián Ruiz, tras un jugadón de Santi Hoopmann.

Luciano Vargas puso el 2 a 1 en el complemento, pero Bruno Barría logró empatar, y la respuesta fue rápida por parte de Diego Vargas, que ya había asistido a Luciano Vargas en el segundo tanto, y clavó en el ángulo un excelente tiro libre para el 3 a 2, mientras que Gabriel Dodds definió un contragolpe con espacios para el 4 a 2.

Bruno Barría descontó cerca del final, pero Flamengo plantó defensa y cerró el juego, para el octavo título a nivel local que lo sigue afirmando como el mejor equipo de la región, y junto a Casa Magallanes de Ushuaia, de los mejores a nivel nacional.

Historias PDC

Otros deportes