A dos toques

División de Honor: la primera final fue empate y habrá tercer partido entre Flamengo y La Cigarra

En un gimnasio Municipal 1 lleno, el Fla y La Cigarra igualaron 3-3. Esta noche se juega el segundo juego y la definición será el domingo en el mismo escenario.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Enzo Espinoza

Palo y palo. Sin respiro hasta el último pitazo como toda final de futsal comodorense. Anoche arrancó en el Municipal 1 la definición de la División de Honor entre Flamengo y La Cigarra. El empate fue 3-3 y habrá tercer partido el domingo.

Flamengo arrancó ganando 2 a 0 promediando el primer tiempo con tantos de Gonzalo Páez y Gabriel Almonacid, pero Dinho Pérez descontó antes del descanso y en el inicio del complemento Tami Ruíz igualó 2 a 2 para La Cigarra.
En el último tramo de ésta primera final llegaría el tiro libre de Matías Cárcamo para el 3-2 parcial rojinegro, y el empate de Nicolás Tiznado de tiro libre sin barrera.
En el primer tiempo La Cigarra exigió mucho a Alejandro Soto que respondió en gran forma, y en el desarrollo del complemento, si bien estaba cargado de faltas, pareció Flamengo un poco más entero, aunque ninguno renunció a ser agresivo de cara al arco rival, por lo que el empate pareció corresponderle más al trámite general del juego, publicó el sitio especializado Salonista.

 

(Foto: Enzo Espinoza)

Historias PDC

Otros deportes