División de Honor: Los cruces de 4tos ya tienen horarios confirmados

El Fútbol de Salón vivirá un fin de semana de definiciones. En el Gimnasio Municipal 1 se jugarán el sábado los encuentros de ida y el domingo se conocerán los semifinalistas del torneo "Pirulo Barría".   La Comisión Futsal Principal dio a conocer el programa para el fin de semana donde se jugarán los cruces […]

División de Honor: Los cruces de 4tos ya tienen horarios confirmados

El Fútbol de Salón vivirá un fin de semana de definiciones. En el Gimnasio Municipal 1 se jugarán el sábado los encuentros de ida y el domingo se conocerán los semifinalistas del torneo "Pirulo Barría".

 

La Comisión Futsal Principal dio a conocer el programa para el fin de semana donde se jugarán los cruces por 4tos de final de la División de Honor. El sábado serán los  partidos de ida, y el domingo se definirá la serie.

 

En el Municipal 1, el sábado a las 18.15 horas comenzarán Flamengo con Auto Lavado El Tiburón, y a continuación será el turno de Sindicato Petrolero frente a Inter. Luego se medirán Halcones Futsal - La Cigarra y cerrarán la jornada MyL - La Cumbre Futsal.

 

En tanto el domingo, la definición comenzará más temprano. A las 16:30 se enfrentarán por la vuelta Inter con Sindicatro Petrolero, y luego La Cumbre Futsal con MyL desde las 17:50 horas. Auto Lavado El Tiburón con Flamengo jugarán desde las 19:10 horas. Acto seguido saldrán a jugar La Cigarra con Halcones Futsal desde 20:30 horas.