Esta mañana se conoció la triste noticia del fallecimiento del entrenador “Cacho” Rivas, quien venía peleando contra el Covid-19 desde hace algunos días.

Carlos Rivas falleció este lunes por la mañana tras pelear durante algunos días contra el coronavirus. El ex entrenador tenía enfermedades preexistentes y no pudo ganarle el partido al Covid-19.

“Cacho”, como se lo conocía en el ambiente del fútbol, fue director técnico de Ciudadela y logró el ascenso a la categoría B en diciembre del 2014, tras vencer en la final a General Saavedra y lograr de esta manera el pase a la segunda categoría.

Luego de su etapa gloriosa en el “Gaucho”, Rivas regresó al club de sus amores (Laprida) en diciembre del 2015 para hacerse cargo de la primera división durante dos años.

"Retorno a mi hogar, porque nunca dejé de ser de Laprida. Estoy otra vez en mi casa y esta vez no como hincha", comentaba el entrenador en la conferencia de prensa de presentación, reflejando el sentimiento y la pasión que tenía por su “Verde” querido.