Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Dónde jugará Chiquito Romero?

El actual arquero del Manchester United, que entrena en Buenos Aires, es seguido de cerca por dos nuevos equipos que en silencio aparecen como candidatos a intentar buscar los servicios del misionero. Ingresá y conocé cuáles son.

 

Sergio Romero fue "relegado" por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer, quien ubica al español David De Gea y el inglés Dean Henderson, por delante del argentino en el comienzo de la Premier League.

 

Sin embargo, diferentes medios de ese país indican que el arquero misionero ex Comisión de Actividades Infantiles, Racing y AZ Alkmaar tiene sondeos y clubes que buscarían contratarlo.

 

Everton de Inglaterra, Leeds United, Aston Villa, Chelsea fueron algunos de los muy buenos equipos que preguntaron por la cotización del arquero argentino con más presencias en el arco de la Selección de su historia. aunque no hay certezas de lo que hará "Chiquito".

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@elianaguercio12 @pablocapu @santillanale1

Una publicación compartida de Sergio Romero (@sergioromero) el

 

Sin embargo, en las últimas horas, el Daily Mirror, prestigioso medio de Inglaterra admitió que el Valencia de España está detrás de los pasos de Romero, por quién estaría dispuesto a pagar hasta 6.5 millones de euros por el nacido en Bernardo de Irigoyen.

 

Además, según la misma publicación, el Milan italiano aparecería como otro de los equipos que lo mira de reojo, por lo que el arquero tendría la posibilidad de retornar a italia luego de su paso pro la Sampdoria, equipo del que salió para llegar al Manchester United.

 

Será al final, el propio arquero misionero de 33 años, quien analice su futuro aunque en el horizonte le resta un año de contrato con el Manchester United, a pesar de los desplantes de la institución inglesa del entrenador y la dirigencia en la última temporada cuando en semifinales de la FA Cup y la Europa League y tras llegar como titular indiscutido de ambas competiciones el entrenador Ole Gunnar Solksjaer eligió a De Gea para que lo reemplace y fueron quedaron eliminados en dichos campeonatos.

 

 

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: