¿Dónde se pueden vacunar los hinchas que quieren tener el Pase Sanitario para Newbery - J.J Moreno?

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia confirmó que quienes quieran presenciar el partido entre Newbery - J.J Moreno, por la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Regional, deberán contar con el PASE sanitario de vacunación. En PDC te contamos dónde te podés vacunar previo al partido.

Publicado el jueves 13 de enero de 2022
¿Dónde se pueden vacunar los hinchas que quieren tener el Pase Sanitario para Newbery - J.J Moreno?

El Pase Sanitario ya está en vigente en todo el país, y en Comodoro por primera vez se utilizará en una competencia deportiva. Será en el partido entre Jorge Newbery y J.J Moreno de Puerto Madryn por los Cuartos de Final del Torneo Regional. Así lo confirmó la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. 

De esta forma, quienes quieran entrar al Estadio Municipal para ver el partido deberán contar con el Pase sanitario o la libreta de vacunación, al momento de comprar la entrada del encuentro y en los controles de accesos al estadio.

Por estas horas la pregunta que se hacen muchos hinchas es ¿Dónde me puedo vacunar? Es que si bien la Municipalidad confirmó que el domingo la Secretaría de Salud instalará  puestos de vacunación en los alrededores del Estadio - funcionaran de 15:30 a 18 horas - muchos quieren vacunarse antes para evitar esperar.

En ese sentido, este jueves habrá una jornada de vacunación masiva, organizada por el Área Programática Sur. Se trata de La Noche de las Vacunas, segunda edición de una jornada que se realizó el martes y que fue un éxito con más de 750 dosis aplicadas.

Este jueves la actividad comenzará a las 18:00 y se extenderá hasta las 22:00. Será en el edificio del Área Programática Sur, ubicado en la esquina del Hospital Regional, frente a la Escuela de Arte, sobre la avenida Hipolito Yrigoyen.

Quienes no puedan concurrir también acercarse el viernes a los centros de vacunación y centros de Atención Primaria de la Salud, tanto municipales y provinciales que funcionan en la ciudad. 

 

Hotel Comodoro