Andrea Igarzabal es de Comodoro Rivadavia y Elizabeth Solimano de Puerto Madryn. Ambas son las nuevas integrantes de la comisión “Mujer en el Deporte del Comité Olímpico Argentino (COA)”, en representación de la Federación de Taekwondo Olímpico del Chubut (CAT).

Dos mujeres de Chubut se incorporaron al proyecto nacional “Mujer en el Deporte”, bajo las directivas del Comité Olímpico Argentino (COA) de incrementar la participación de las mujeres en cargos de conducción y gestión en las organizaciones deportivas. Asimismo, contando con el aval de solidaridad del Comité Olímpico Internacional (COI).

Andrea Igarzabal es de Comodoro Rivadavia y Elizabeth Solimano de Puerto Madryn. La comodorense cuenta con una trayectoria de once años interrumpidos dictando clases de taekwondo en diversos gimnasios de Comodoro Rivadavia, y seis años desempeñándose como instructora de taekwondo en el Liceo Militar General Roca.

Por otra parte, Elizabeth Solimano tiene una trayectoria en el taekwondo WT de 34 años, se desempeñó como vocal de la Asociación de TKD SABA y fue secretaria de la Asociación de Puerto Madryn de Taekwondo filial Buenos Aires. También estuvo en Relaciones Institucionales de la Asoc. Puerto Madryn de Taekwondo filial Buenos Aires. Además, hasta el año pasado desarrolló la enseñanza del Taekwondo en el Instituto Coreano Argentino y en diversos gimnasios.

Dos chubutenses se unieron a la comisión "Mujer en el Deporte"

Fuente: Deporbox