La plaza ubicada en el barrio Juan XXIII fue vandalizada en los últimos días, entre los destrozos ocasionados rompieron los aros de básquet del playón y dos jóvenes de la barriada se encargaron de repararlos.

La plaza 1 de Mayo del barrio Juan XXIII fue reparada y acondicionada por el municipio. Este martes la Asociación Vecinal del barrio viralizó un hecho de vandalismo en sus redes sociales, solicitando a la comunidad el buen uso de la misma, “Por favor les pedimos que cuidemos la plaza, no pisar césped, plantas y que las personas recojan las heces de sus perros. La plaza es para todos y de todos, tenemos que cuidarla”, publicaron.

Hecho que fue repudiado por el Intendente Municipal Juan Pablo Luque, mostrando su indignación, “es muy triste ver que alguno arruina en pocos días un enorme trabajo en una hermosa plaza de la ciudad”, publicó el mandatario en sus redes sociales.

Esto movilizó a dos jóvenes de la barriada, que este jueves repararon los aros de básquet de la plaza junto a miembros de la comisión. Este gran gesto fue destacado por la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII en redes sociales.

“Matias y maxi son dos chicos del barrio que se ofrecieron a arreglar los aros de básquet junto a miembros de la comisión. Ellos disfrutan la plaza por eso quisieron arreglar lo roto. Sigamos cuidando la plaza ¡Muchas gracias!”