Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Duelo de campeones en Caleta Córdova

El "Puerto" vivió una fiesta al juntar los dos planteles que lograron los ascensos 2012 y 2019 a la máxima categoría. Ambos dirigidos por Fernando Sicard. Entra y conoce quién ganó el "amistoso". 

 

Caleta Córdova disfrutó de una última jornada deportiva en el "Puerto" con partidos de divisiones formativas, un encuentro femenino entre las locales y General Saavedra para culminar la jornada con los dos planteles de Primera en cancha.

 

El equipo del 2012 derrotó 3-2 a los últimos campeones en el último minuto. Los vencedores formaron con Bruno Ortiz en el arco, Nicolás Pisaya, Pedro Hidalgo, Hermes Andrade y Javier Barría en el fondo. La línea de volantes estuvo conformada por Elías Aguero - que viajó especialmente desde la ciudad de Calafate para reecontrarse con sus compañeros - Walter Di Lorenzo, Ananías Carrillo y Gabriel Contreras. Arriba jugaron Marcos Escobar y Ricardo Tecay. También jugaron Martín Gallegos, Leandro Gallardo, José Contreras, Andrés Carrillo y Walter Fritz.

 

Los últimos campeones estuvieron representados en la cancha por Franco Barría, Lucas Barrionuevo, Franco Triviño, César Cascón y Francisco Giménez, la línea de mediocampista fue con Sebastián González, Agustín Herrera, Francisco Villafañez y Jorge González, mientras que arriba Ignacio Norambuena y Enzo Cardozo. También ingresaron Elías Chacoma, Franco Domínguez, Pablo Ríos y Bruno Totonelli.

 

Los del 2012 comenzaron arriba 2-0 con goles de Gabriel y José Contreras, mientras que el último campeón igualó con anotaciones de Enzo Cardozo y Jorge "botella" González.  Todo parecía terminar igualado pero en tiempo cumplido apareció José Contreras para sentenciar el 3-2 final que culminó con abrazos y risas en el círculo central.

 

Walter Di Lorenzo no perdió la marca aguerrida en la mitad de la cancha. Lo sufre Nacho Norambuena

 

Elías Aguero - campeón del 2012 - viajó desde El Calafate para no perderse la reunión de campeones.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment