Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Duelo de campeones en el "Puerto" para cerrar el año

El equipo de Caleta Córdova que ascendió a la máxima categoría en la temporada 2012 enfrentará mañana al plantel que le dio la última alegría al barrio. Entra y conocé los detalles del amistoso y demás partidos, con la presencia del plantel femenino, para cerrar la temporada 2019.

 

Mañana viernes se vivirá en el "Puerto" la última jornada deportiva con encuentros amistosos en la cancha de Caleta Córdova. La jornada comenzará a las 15.30 horas con un partido amistoso entre la Novena del club y Guerreros FC.

 

En total serán cuatro partidos, y el segundo de la tarde lo protagonizarán la Séptima División frente a la Reserva y sobre las 18.30 horas saldrán a escena las mujeres. Caleta Córdova jugará un amistoso con su par de General Saavedra para despedir un año que no será uno más en el plantel femenino.

 

Y el plato fuerte será a partir de las 19.40 aproximadamente cuando el plantel del año 2012, que logró el ascenso a la máxima categoría, desafíe al último plantel que le dio la misma alegría a todo un barrio. Con una coincidencia: Fernando Sicard fue el DT de ambos equipos.

 

Linda iniciativa del club de zona norte para cerrar un año que fue exitoso en todo sentido. Habrá buffet durante toda la jornada que promete ser memorable.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR:

Post a Comment